Leather Cluster Barcelona celebra su Asamblea General Ordinaria 2021

El pasado 28 de junio, el clúster celebró en formato online, la Asamblea General Ordinaria 2021. Previamente y también durante este mes, se había reunido su Junta directiva.

En la asamblea, conducida por en Jordi Vidal, director ejecutivo de Leather Cluster Barcelona, se repasaron las actividades y las acciones llevadas a cabo durante el 2020, poniendo de relieve el apoyo y acompañamiento del clúster durante el confinamiento para apoyar a sus asociados y al sector de la piel. Se destacaron también algunos proyectos, como el de economía circular de valorización del pelo con la empresa de fertilizantes Labin y la colaboración de la Unión Empresarial de la Anoia, o el proyecto sobre la percepción de la imagen del sector de la piel que Leather Cluster Barcelona con el apoyo de Acció (Departamento de Empresa y Conocimiento), trabajó durante meses con una de las empresas de referencia internacional en el ámbito de la comunicación y la estrategia: Ogilvy.

A continuación se presentó el informe económico y de gestión, procediendo después a aprobar las cuentas del 2020 y el presupuesto para el 2021.

Durante la asamblea, también se anunciaron los proyectos y objetivos previstos por el 2021, así como las líneas maestras del plan estratégico.

Los socios de manera unánime reafirmaron su compromiso con el uso sostenible de los recursos naturales, el mínimo impacto ambiental en la producción, y en la gestión eficiente de los residuos que genera el sector de la piel.